lunes, 9 de septiembre de 2019

Mis expectativas y experiencias en el uso de las tic en el aula

Bienvenidos,
Queridos participantes.

Mi nombre es Keny Sánchez, soy su facilitador en ese curso sobre Integración de las Tic en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Estoy para ayudarles...

En este blog les invito a escribir:

a) Su nombre.
b) Las expectativas que tienen sobre este curso.
c) Las experiencias que tienen en el uso de las tic en el proceso Enseñanza-Aprendizaje. 

Quedo a la espera de sus aportes.

20 comentarios:

  1. a) Mi nombre es Esteban Taveras.

    b) Espero aprender el uso de diferentes plataformas digitales con el fin de integrarlas al proceso de enseñanza-aprendizaje.

    c) Normalmente mis estudiantes diseñan diapositivas en Power Point con el fin de realizar exposiciones y me envían por correo electrónico ensayos hechos en Word

    ResponderEliminar
  2. hi!
    soy Ayeska Caraballo mi expectativa para este curso es poder adquirir nuevos conocimientos sobre las plataformas digitales para poder implementarlas en el salón de clase para poder aumentar el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes

    Mi experiencia con las TIC asigno a mis estudiantes exposiciones con el uso de la diapositiva creada en power point y que me envíen sus trabajos vía Gmail

    ResponderEliminar
  3. Ana Peña...

    Mis expectativas para este curso es empoderarme de las TICs para dar un aprendizaje significativo a cada uno de mis estudiante tanto de primaria como de secundaria, y ser su mediador en su proceso de enseñanza aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. orquídea perez cabrera
    espero adquirir nuevos conocimientos para luego desarrollarlos con mis estudiantes y companeros.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Cesarina Nuñez Ventura.
    Aprender mas ,nunca esta de mas.
    Básico.

    ResponderEliminar
  7. Carolina
    Espero obtener nuevos conocimientos en las tic ya que cada día esta mas avanzada la tecnología y así tener mejor manejo en lo personal y laboral.

    -Internet(Youtube)Televisión

    ResponderEliminar
  8. Jocelyn.
    Aprender a tener manejo de la tic para conocimiento personal y laboral ya que los tiempos son cada día mas retadores y exigentes.
    internet you tobe en t.v

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre: Erisbel Hernández
    Espero mejorar el aprendizaje de los estudiantes con este medio tecnológico, que me sirva de herramienta para el trabajo enseñanza-aprendizaje.

    ResponderEliminar
  10. a) Mi nombre es Dahiana Ureña
    b) Mis expectativas con este curso es conocer las herramientas y plataformas digitales que puedo integrar al proceso de enseñanza aprendizaje.
    c) He integrado las TIC's en el uso de videos, creación de presentaciones en power point, solicitud de trabajos en word, uso de gmail y otras herramientas tecnologicas que los estudiantes ya conocen

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Mi nombre es Raysa Sosa. Mis expectativas acerca del curso es poder adquirir todos los conocimientos necesarios e importantes acerca de la aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizajes, sus ventajas en la aplicación en las aulas y los objetivos que se pueden lograr con esta. Ademas de conocer nuevas herramientas tecnológicas para aplicarlas en las aulas.

    ResponderEliminar
  12. Mayra De los Santos .mis espectativas en este curso es adquirir nuevos conocimientos que me permitan desarrollarlo en las aulas y tener aprendizaje significativo en los alumnos

    mi experiencia ,he utilizado herramientas ,para proyectar informaciones y realizar las planificaciones .

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. yajaira Duran Rodriguez experiencias es el uso de Internet con los estudiantes diapositivas exposiciones etc.


    mis espertativas es aprender nuevos conocimientos para ponerlo en practica en la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  15. Hola Soy Harolyn De Jesus .
    Mediante esta capacitación espero adquirir nuevos conocimientos y ponerlo en practicas en las aulas.

    Mi experiencia :Tengo dos años trabajando en el sector privado en el segundo ciclo de primaria, en el transcurso del proceso de enseñanza- aprendizaje he utilizado muchas herramientas tecnológicas que me han permitido enseñar de forma práctica, creativa y divertida. Cuando integro las TIC en las clases los alumnos se sienten más motivado a la hora de participar, integrar las TIC en mis planificaciones han permitido que los resultados sean mejor de los esperados, los discentes asimilan más rápidos, muestran más interés y practican lo aprendido.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Niurka Gonzalez ESPERO QUE CURSO SE DE GRAN BENÉFICOS PARA MI COMO MAESTRA PARA ASÍ DAR LO LO MEJOR AMIS ESTUDIANTES .SON MUCHAS POR QUE YA QUE ESTAMOS EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA HE TENIDO QUE ACTUALIZARME Y HAN SIDO SATISFACTORIA

    ResponderEliminar
  18. Mis expectativas son reforzar mis conocimiento y obtener más información sobre la integración de la tic en el aprendizaje.

    Teresa Santana

    ResponderEliminar
  19. Yocasta Jimenez
    mis expectativas sobre este taller es conocer mas sobre las herramientas tecnológicas que las tic, nos ofrece para ponerla en practica con los estudiantes.

    ResponderEliminar
  20. Awilda Margarita Silverio espero obtener el aprendizaje necesario para el uso de la plataformas digitales con el fin de integrarlas al proceso de enseñanza-aprendizaje con mis estudiante.
    Mi experiencia con las tic es colocarle videos y audios a mis estudiantes para obtener un mejor aprendizaje.

    ResponderEliminar